¿QUIÉNES SOMOS?
ENFOQUE
Fundada en 1991 por profesionistas que han dedicado su entera carrera profesional a ofrecer una amplia gama de servicios fiscales que contemplan desde el asesoramiento y planeación, hasta el apoyo en la implementación de proyectos y en el cumplimiento de sus obligaciones recurrentes.
Este enfoque ofrece una ventaja altamente diferenciada, ya que permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y costos a través de la continua revisión de los procesos y la detección de situaciones que requieran acciones correctivas, con objeto de mitigar la generación de contingencias fiscales.
Nuestras prácticas de impuestos corporativos y legal lo asesoran en el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales, siendo nuestro objetivo proporcionar asesoría integral de excelencia en el ámbito fiscal, para así desarrollar soluciones a la medida de su empresa con un enfoque de industria, productos de eficiencia y transparencia total.
HISTORIA
En 1986, Pedro Solís Cámara concibió una firma de expertos en materia fiscal, cuya meta fuera trabajar hasta encontrar la solución a los planteamientos de cada cliente, dando lugar a la creación de Solís Cámara y Cía. Los éxitos continuos de nuestra firma han sido la marca que ha distinguido su trayectoria y que la ha colocado como una de las firmas de consultoría fiscal más eficaces del país.
Las áreas que maneja Solís Cámara y Cía. están fuertemente apoyadas por la amplia experiencia de sus socios, cuya formación profesional como asesores fiscales los ha llevado a especializarse en diversas industrias.
“Nunca darse por vencido” es una de las máximas de nuestro despacho en la que el eje principal se basa en la filosofía de estar siempre del lado del cliente.
“Nunca darse por vencido” es una de las máximas de nuestro despacho en la que el eje principal se basa en la filosofía de estar siempre del lado del cliente.
FORTALEZAS
Una de nuestras mayores fortalezas es la intensa interacción que existe entre todos nuestros colaboradores, desde el socio Director hasta cada uno de los miembros del equipo involucrados en un proyecto determinado.
Creemos que un equipo realmente eficaz es aquel que tiene contacto directo con la cabeza de la organización, a quien vemos como una de las piezas clave que pone todo su talento y experiencia en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes.